11 pensamientos sobre “¡Juégatela!”

  1. Los ultimos Samurais de Bachelett.

    Dicho y hecho. La princesa de la Moneda después del cordial y tibio debate del martes no se la puede sola. Richard Lake movió a su reina Luisa Durán para apoyar en un sospechoso puerta a puerta a una cada vez menos convincente Michelle. Además papito Lagos, consciente de la situación mueve torres, caballos y alfiles de ministros, cerrando filas, sobre un insospechado tablero electoral. Puntos para la Alianza, en especial para el histriónico Piñera, quién a estas alturas, asusta más que Alien El Octavo Pasajero; convincente, seguro, más canchero que Maradonna, Pinilla y el Chelo Ríos juntos. Y si fuera presidente? -No quiero ni imaginar lo que sería capaz de hacer con el país. Obvio, La Concertación tiene motivos para estar nerviosa.
    Por otro lado Hirsch, va contento por la vida, relajado, capitalizando cada minuto de burradas para el mármol de sus adversarios. La votación de la izquierda se incrementa lenta pero segura, y posiblemente sea un factor decisivo en una segunda vuelta. Nadie sabe.

    Esto se pone bueno…

  2. Exacto!, la idea es mojarse el potito. ¿acaso hay que tenerle miedo a identificarse con algún candidato?..esos tiempos ya pasaron 😉

    Ya vas a ver como se va a volver a notar a la Michelle de antes..estos políticos tradicionalistas la encapsulan y pierde su gracia.

  3. En un comienzo me tinco la Bachellet, pero a medida que han pasado las campañas no veo un liderazgo en ella. Por eso he comenzado a mirar para alado. En este mirar para alado el primero en desechar fue Lavín, fue facil pero no pienso entrar en debates del porque.
    Luego vi a Hirsh, buenas palabras, y al parecer consecuente con lo que dice, honesto en sus ideas, pero “cambiar el modelo economico” creo que es mucho, creo que no es necesario, encuentro que el modelo en el que estamos actualmente es suficientemente bueno pero claramente hay que mejorarlo.
    Entonces vino Piñera, ente presente desde siempre en nuestra politica, claramente exitoso(sino de donde saco tanta empresa), consecuente, con experiencia. Honestamente me tinco Piñera, pero lo que no me gusta son aquellos que están detras de él. Si votara hoy, y no puedo decir por mañana, votaria Piñera (por ultimo para que pase a segunda vuelta y no Lavín),

  4. mm yo siempre he apoyado historiacamente a la concertacion.. pero a michelle no la veo como presidenta, cuando oigo sus declaraciones por la tele (en X tema) siempre quedo con la idea de que en realidad no dijo nada :O, ademas creo que su caracter es un tanto débil (esto se acrecentó aun más con la vuelta de estrategia que se vio hoy en la tercera http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_66602343_172136414,00.html)
    .. por Lavín no voto nica.. tomás aun no.. osea queda Piñera no más.. lamentablemente por descarte.

  5. Bueno. Pero debes dejar q exprese libremente sus ideas. Si te ofendió mala suerte. Si hubiera sido un comentario hacia otro candidato lo hubieras pasado de largo o te hubieras reido. Así que se consecuente con lo que dices.

  6. La verdad es hora de hacer alternancia en el gobierno para que se desvelen los actos corruptos que se han generado. Cosas buenas: Ahora el periodo es de 4 años, por lo tanto los cambios son más rápidos y como dije se produce una limpieza pq cada partido político al tomar el poder va a encontrar los errores del otro. Cosas malas: Al acortarse el periodo no se pueden presentar proyectos de largo plazo ya que un partido político no se va a arriesgar a lanzar un gran proyecto que en una de esas le toque despues al otro inaugurarlo y ganarse el crédito.

    Sinceramente Michelle Bachelet no tiene liderazgo para gobernar y es un palo blanco del gobierno actual. Además ha sido muy inconsecuente con lo que ha dicho. ¿Por qué en su propaganda política habla como si todo estuviera mal? ¿Acaso el gobierno de su propio bando lo hizo mal? ¿Por qué no defienden todo lo bueno que ha hecho el presidente Lagos? Bueno, hace poco se dieron cuenta, pero creo q ya es tarde.

    Una buena campaña hubiera sido defiendo al gobierno actual, pq no lo ha hecho mal (sin considerar los actos de corrupción), aclamando su obra y reclamando que quieren continuar la obra del presidente Lagos que tiene sobre un 70% de apoyo al país. Hubiera sido una campaña más limpia y sincera.

  7. soy consecuente con lo que digo. Alejandro hizo un comentario despectivo y esa no era la idea. La mayoría de los otros comentarios que llegaron fueron respetuosos. No así este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *