Rotary en la familia

Familia Terán Moya
Familia Terán Moya

Desde hace más de 15 años, cuando un gran amigo de la familia, el tío Gerardo Sepúlveda Coddou para mi hermano y para mí -,q.e.p.d.- los invito a participar, que mis padres son rotarios. Primero en el Rotary Club Arauco y hoy en el Rotary Club Talcahuano Sur.

Harto tiempo ha tenido esta institución para colarse profundamente en mi familia. La clásica reunión de la semana ha dado pie para que mis padres compartan con nuevos amigos y tengan oportunidad de entregar y servir a la comunidad.

Este año, mis viejos asumen la gobernación de uno de los cuatro distritos en los que se divide Rotary Chile: el 4360. No me podia quedar fuera de la celebracion, asi que los apoyé en armar una plataforma web para el distrito, que lanzamos la semana pasada: www.distrito4360.cl . Ojalá que este nuevo medio de comunicación sirva para unir aún más a los rotarios del distrito y para que se den a conocer en la comunidad con sus acciones.

¡Mucha suerte viejos en este nuevo desafio!

Un pensamiento sobre “Rotary en la familia”

  1. Gerardo Sepulveda C., tío de mi gran amigo Gonzalo Rojas M. y profesor mío en 1ro y 2do medio en los SSCC. Nadie que haya tenido al Guatón Sepulveda de profesor no puede recitar » De los sos ojos tan fuertemientre llorando tornava la cabeça e estávalos catando. Vio puertas abiertas e uços sin cañados alcándaras vazías, sin pielles e sin mantos, e sin falcones e sin azores mudados. Sospiró mio Cid, ca mucho avié grandes cuidados, fabló mio Cid, bien e tan mesurado:»
    Excelente persona, excelente profesor, super culto, añoro y extrañom esos años

    Sldos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *