Tu viejo -pero usable- iPhone

iPhone en 70 paises

Así que tu como otros -me incluyo- fuiste de aquellos que se trajo como pudo un flamante iPhone desde los estados juntos. Si, era una idea atractiva, si tenías un amigo o podías viajar, no salía tan caro* y los mecanismos de desbloqueo estaban a la orden del día.

¿Y ahora, que hacer? En Chile, Claro trae el iPhone 3G. Quizás a US$199, aunque lo dudo, y de ser a un precio atractivo, con un contrato de 2 años que no debe ser tan barato. Por otro lado Apple ya anunción que no se venderán teléfonos en AppleStores sin activarlos inmediatamente, por lo que la activación ya no será vía iTunes en la comodidad de tu tarro. Ahora, si sales de una tienda con un 3G, también sales con un contrato.

El iPhone original ya no es tan malo. Cuando vi el precio en la WWDC, me asusté con mi ‘inversión’. Ya veía en deremate.cl o zimio.com ventas de iPhones 2G a 50 lucas. Pero no, con esto, el iPhone original recobra su valor, ya que sigue siendo la única alternativa para correr libremente bajo la red de celulares que quieras, y además, tendrá las mismas ventajas de software que el nuevo modelo.

Sólo me queda decirl: ENTEL + VODAFONE, estamos esperando!

*Si se lo comprabas a esos que vendían por deremate, si que salía caro.

img (cc)

Mas opiniones aquí, acá, otro y este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *