Fernando Paulsen no va mas

Fernando Paulsen 02
Foto: Javier Muñoz Venegas (cc)

Hoy es el último capítulo de Tolerancia Cero con Fernando Paulsen como panelista. El viernes lo fué de Úuuuuuuuuuuuuuuuultima Mirada, en donde lo reemplazará el periodista Matías del Río, quién estuvo en el experimento del Termómetro luego de que Ivan Nuñez se fuera a Medianoche de TVN. ¿Quién lo reemplazará en Tolerancia Cero? Seguramente el mismo Matias del Rio o quizás Pato Navia, que hace un par de semanas estuvo ‘probandose’ en la mesa de T.0. Hoy veremos.

A pesar de ser bastante criticado, encuentro muy amenas e interesantes todas las entrevistas y críticas que hace Paulsen en sus programas y en radio, es un tipo que forma opinión, o te ayuda notablemente a ver la big picture en la teleserie nacional pública. Se va a extrañar en T.0 y en Última Mirada. Ojalá que deje algún canal de comunicación con Chile cuando se vaya a estudiar…un blog o un podcast, mejor…sería muy bienvenido.

¡Suerte Fernando!

Edit: Último minuto feliz aquí.
Foto: Universidad Adolfo Ibáñez. (Actualizada el 8 de Mayo de 2014: Javier Muñoz Venegas)

3 pensamientos sobre “Fernando Paulsen no va mas”

  1. Lamentablemente Matías del Río se echó El termómetro, parece que ahora va por úuuuuuuuuuuuultima mirada junto a tolerancia cero= mis programas favoritos.
    Nunca deja que el entrevistado responda a la pregunta y que esa la persona que debe lucirse.
    Malo Matías chaooooo
    vueuuuuuuuuuuuuuuuuuulve lugor Fernando

    1. Paulsen está en la mañana!! Absolutamente perdido…ojalá que lo devuelvan luego a úuuuuuuultima mirada, aunque Matías igual tiene lo suyo, pero no supera al maestro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *