Schaulsohn clonado

Murió Pinochet, incluso está quemado. Cenizas, no existe. Y la política sigue dónde se quedó el Domingo con la entrevista a Jorge Schaulsohn en «El Ladrillo«, en donde hace una auto-crítica de cómo la Concertación habría utilizado metodos de desvío de platas para campañas políticas del conglomerado. Me parece perfecto que desde el mismo sector involucrado surjan estas voces y que se haga público lo que pasa con platas de todos. Caiga quién caiga, así debe funcionar la cosa.

¿Es que el acceso al poder político esta en relación 1 a 1 con la cantidad de lucas que te gastes en marketing? Parece que sí. Si es así, ¿por qué no definir una política global de apoyo monetario en donde, por ejemplo, si quieres apoyar al candidato X, que compite con Y e Z, con $100, $50 vayan al candidato que apoyas y el otro $50 dividido en partes iguales a los que compiten? Así, por lo menos por aporte, andarían todos los candidatos mas parejos.

En el video, el involucrado dando explicaciones en 3 canales a la vez.

Un comentario sobre “Schaulsohn clonado”

  1. Desgraciadamente al parecer luchar contra la desigualdad implica ideas que requieren un gran esfuerzo mental. Actualmente buscar lo justo es una tarea exigente, siendo que debería ser algo natural.

    Por eso ideas como la tuya son «divinas», inspiradoras, inusuales. Faltan líderes metidos en esa mierda de ambiente, eso sí, para poder llevarlas a cabo. ¿Te anotas? Yo lo dudo… quiero vivir hartos años :/

    saludos Jaime!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *