Farandunation

Antenoche, haciendo un poco de zapping por la TV local, me topo con la final de Vertigo, el programa pop prime time top de Canal 13, con una final entre una selección de personajes de la clase farandulera nacional, compitiendo por viajes, dinero y autos, llenandose la boca con que la pobreza y la injusticia social son los temas más importantes en Chile…todo bajo la ética y moral propia del canal del angelito…¡andá!, al menos tenemos un par de programas rescatables como Tolerancia Cero, Última Mirada y al parecer, pronto tendremos el remake de la belleza de pensar en TVN. No sé, pero yo encuentro absolutamente insólito que los premios se los repartan entre los de su misma clase y no al público que los sigue…mínimo, ¿no? O por último, que hagan algo con los premios para disminuir la pobreza y la injusticia social…

6 comentarios sobre “Farandunation”

  1. la cultura de la basura se extiende por chile, lamentablemente la gente weona sigue la corriente… segun un estudio q salio hace como 2 semanas atras ahora los lectores de diarios prefieren las copuchas que a los temas de actualidad nacional pfff todo es culpa de Lun que empezo con el sensacionalisto y despues pulularon los «opinologos» y los programas de farándula.

    la wea light >(!

  2. Es cierto, igual es culpa de nosotros como sociedad darles la importancia que tienen, maldito LUN. Falta poco para que tengamos de presidente a un Alvaro Salas, una Miriam Hernandez, o peor una Vivi Kreutzberger, al mas puro estilo Arnold Schwarzenegger en gringolandia.

    te imaginas? wacala…jajaja

  3. puejj ese Arnold nazi del ass

    yo ya no veo tv.. este semestre pasó muchas semanas desconectada incluso.. ni las noticias veía, porque hasta eso es amarillista, morboso, incorrecto

    y para ver esas series bacanes de las que tanto hablan, mejor me consigo las temporadas completas 😉

    saludos!
    disfruta tus vacas Jaime (de las últimas que te quedan, o no?.. jojo qué pesao)

  4. hola
    es verdad que la TV y su farándula criolla es rasca y simplona…pero culpar a LUN me parece poco auto crítico…la gente la lee por que no tiene ganas de «complicarse»…es la cultura del menor esfuerzo que impera a todo orden nacional…estamos involucionando hacia la idiotez de masas…
    pero que hemos hecho «los cultos» por que no sea así?…
    no seamos autocomplaciente ni autoflagelantes…
    deberemos cambiar esto!!!
    saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *