El Símbolo Perdido

El Simbolo Perdido (cc) jorgeq

Para la última Feria Internacional del Libro de Santiago, aproveché de aperarme de libros por un buen rato, a pesar de tener una buena cantidad de pendientes. El primero que agarré, fue «El Símbolo Perdido» -ESP- de Dan Brown, autor del exitazo: «El Código Da Vinci»; y lo leí en dos semanas.

Obviamente, repite la fórmula del éxito, al igual que con el antecesor «Ángeles & Demonios». La acción se centra en Washington DC, y en tiempo real, con un Robert Langdon convertido en un personaje cada vez más popular luego de los últimos enredos en los que ha estado metido.

La trama trata de un objeto místico que indicaría el lugar exacto de un saber antiguo, que haría que cualquier hombre alcanzace el nivel de Dios, y de la caza que está realizando un obsesionado con esta historia, protegida por siglos por los masones.

Creo que el libro entretiene. Si te agrada el formato que el autor ha desarrollado en sus anteriores novelas, el libro no te defraudará. Para mi gusto, fue bastante predecible el desenlace, además de que esperaba algo de innovación en el formato. Se podría realizar un mapeo 1 a 1 con los personajes de sus anteriores novelas y esta: El villano, el sabio, la chica, el héroe, etc.

Mi novela de cabecera es otro título de moda: «Los hombres que no amaban a las mujeres». Pronto (?) el review.

Nota: 5/7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *