Unificar Mac con su control remoto

(cc) By:LordKhan

De fábrica, tu Mac viene con el receptor infrarrojo preparado para aceptar cualquier control de mac que se le pase por delante. Ya me ha pasado un par de veces que otros usuarios macs están jugando con frontrow y termino jugando involuntariamente también.

Para parear tu mac con tu control remoto exclusivamente:

  • Apunta el control al receptor de tu mac.
  • Presiona Menu y Avanzar simultáneamente por unos 5 segundos hasta que aparezca un logo del control remoto con un candado.

Desde ese momento, tu mac responderá sólo a su control.
Para resetear esto, en Preferencias del Sistema > Seguridad.

Pronto mas tips 🙂 ahora que soy -nuevamente- un macuser.
img (cc), fuente.

7 pensamientos sobre “Unificar Mac con su control remoto”

  1. Wao que monton de cosas tiene mac que uno ni sabe… por casualidad tienes otros programas que le den mas funcionalidad al control? por ejemplo, me gustaria pasar la presentaciones de power point usando el control, no se si conoces de algun programa

  2. He tratado con powerpoint pero al parecer no funciona, pero tampoco busque en la red si habia algo que hiciera esa pega. Estoy usando keynote para mis presentaciones, ahi si funciona el c.remoto y además tiene bastantes transiciones simpáticas que usan todo el 3d del mac, bastante mejores que las repetidas tipicas de powerpoint.

    saludos

  3. que podria ser mejor comprar un Mighty Mouse inalámbrico o el control remoto que viene con la mac.
    con Mighty Mouse inalámbrico se puede hacer todas la funciones peliculas,musica etc. pero que tal la durabilidad., pues el de cable ya roto de el principio del mouse, va dejar de funcionar en cualquie momento. que hago!!

  4. Hola
    Tengo una duda, compre ese control en europa, pero mi mac no es de ahi, es de america, es compatible mi control remoto de apple con mi mac?

  5. Tengo una Macbook ,(2 gb memoria ram, mac os x version 10.6.7) y tengo en mis manos el control remoto de la mac, pero no se como hacerlo funcionar. En el frontrow no funciona y no se que hacer. Porfavor si me pueden ayudar. GRacias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *