Rumena, más alla de Llico

Bahia Rumena

Después de que a muchos lectores les gustaran algunas fotos que subí hace un tiempo el año pasado de Llico y Tubul, en la provincia de Arauco, hoy agrego algunas más, de mejor calidad con mi nueva cámara Canon SD600 🙂 del mismo Llico y de Rumena, una localidad cercana a Punta Lavapié. Juzgen ustedes mismos, el lugar es espectacular (el asado y el paleteo en la playa estuvieron de lujo también).

Rumena

IMG_0909IMG_1040IMG_1035IMG_0947
IMG_0944IMG_0927IMG_0924IMG_0923
Llico

IMG_1048IMG_1054IMG_1080IMG_1077
IMG_1069IMG_1065IMG_1062IMG_1068

Puedes ver/comentar cada una de estas fotos (georeferenciadas) en Flickr.

16 pensamientos sobre “Rumena, más alla de Llico”

      1. Hola Felipe, soy hijo de M. Eugenia Amigo Peña, prima de Elier Peña y justo me acaba de contar que supo que están con mís tíos y demás familiares en los cerros. Juan Vera habría caminado hasta Lota o Coronel para avisar. Solo esperamos que estén todos bien y que luego podamos retomar contacto

  1. te pasaste macacooooo!!!!!! muy buenas fotos gracias por ahcer aporte a la belleza araucana y sus ricones ….de verdad liiiiiiiiiiiiiiiiiindas sus costas

    vamos genteeee a conocerrrrrr estos rincones

  2. buenisimas las fotos de llico …sale hasta la casa donde nací….la que tomaste del cerro camino a pta.lavapie debería ser portada de cuadernos o fondo de pantallas,yo ya la tengo…..visita este lugar ahora que viene el verano…y toma hartas fotos…anda por las rocas hasta el “pizarron”obtendras tomas espectaculares de las formas rocosas que por ahí existen…y subelas lo mas pronto posible ..saludos

  3. Gracias estimado, apenas tenga un tiempito libre voy a salir a fotear para esos lados, realmente espectaculares las fotos desde el camino, lastima que la sombra a esa hora me tapo un poco el puebo, pero que va.

    Tu tienes mas fotos online? sería interesante compartirlas

  4. llico es el paraiso,es mi rincon de paz ,es donde nacio mi madre,y ballan a conocer chauuu
    donde descubri el amor , donde vivo mis veranos uuuuuuuuu es lo mas bonito y especial q he conosido saludos

  5. Felicitaciones por esa adquisicion(Canon SD600 ) ,las tomas estan espectaculares,demas esta decir nuevamente que LLICO y sus alrededores son preciosos…solo falta que se ejecute el proyecto de pavimentar el camino hasta Pta.lavapie y te aviso que esta parte del golfo de arauco sera visitada por mucha mas gente….saludos y a quienes quieran visitar estas tierras ¡¡¡ haganlo….. no se arrepentiran….
    saludos a los llicanos que pasen por aqui…y cuiden su hermosa localidad….

  6. me encanto pero le podrias agrar ma s ya k tu ers lugareño y podrias ser de gran ayuda a bastante gente como los que estudiamois adm. portuaria .

    desde ya gracia spor tu atencion

  7. Hola,
    Sin duda, que Rumena es uno de los lugares más lindos de la provicia, las fotos estan hermosas, soy nacida y criada en Rumena
    Gracias por mostrar al mundo este bello rincón del mundo.
    Un abrazo

  8. A propósito de Llico, no tenemos noticias de JOSE ELIGIO TISNAO TISNAO, quien vive en esa localidad de la VIII región, y se encontraría allí la noche del terremoto. Es el papá de mi esposa y no hemos tenido ninguna noticia de él. Nosotros somos de Pitrufquén en la iX Región. cualquier noticia favor hacerla llegar al mail: jotahermosilla@gmail.com o al celular 99973524.

  9. Llico es lo mas hermoso que he visto e el mundo he viajado a muchas partes pero ese pueblo es un paraiso que lastima que con el terremotose dañaron algunas cosas pero solamente me queda darles fuerzas y bendiciones ……

  10. bello , muy lindo todo se ve muy hermoso mi familia es de alla y me gusta mucho ese lugar pero no muchos lo conocen, felicidades por las tomas tan buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *