11

Salvador Allende Think Different

¡Trabajadores de mi Patria!: Tengo fe en Chile y en su destino. Superarán otros hombres este momento gris y amargo donde la traición pretende imponerse. Sigan ustedes sabiendo que, mucho más temprano que tarde, se abrirán de nuevo las grandes alamedas por donde pase el hombre libre, para construir una sociedad mejor. ¡Viva Chile! , ¡viva el pueblo!, ¡vivan los trabajadores!
Un día de reflexión.


La historia es nuestra y la hacen los pueblos.

Salvador Allende
Presidente de Chile, 1970-1973

4 comentarios sobre “11”

  1. si supieras el profundo impacto en nuestra niñez el conocer al Doc Allende, a Don Cloro y otros, quienes llegaron a revolucionar toda la historia….
    sin embargo mi niñez muere al morir Allende, ya nunca fuimos los mismos

  2. Me imagino, yo ni siquiera estaba planeado cuando todo sucedió. Muy bien lo has dicho tu, a revolucionar la historia. Quién sabe cómo sería el mundo si las cosas no hubiesen sido como fueron…tengo mis teorias, algún dia las escribiré por aquí.
    jaime

  3. sipues, en varias cosas pensamos diferente, esa es la gracia 😉
    Concuerdo contigo en que los jóvenes han tomado mal el mensaje…no se logrará nada tirando piedras y otras cosas en este mundo, muy distinto al de aquellos años. Una forma es involucrándose en la política, los jovenes debemos tomar un rol mas activo ahí.
    besho :*

  4. Gran valor, buena foto, pero ya es historia, no sacamos nada con lamentarnos por lo que paso!! solo nos queda preocuparnos de que esa misma situacion no vuelva a suceder!!!!…….. Por cierto!!!! Pa variar fotos trucadas con manzanitas jajajajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *